Skip to content

espectáculos

Casa en danza – Intérprete Marina Bruno. Dirección Coralía Ríos. 

Foto: André Börner

Ella toca alrededor, recuerda, olvida y vive. Pasa sus manos y limpia.  Limpia y ordena.  Limpia y comparte.  Limpia y ordena hasta decidir con quien, que, donde…por que…hasta cuando.

La habitante del piso en que se desarrolla la pieza invita a los visitantes a que le acompañen en su especial ritual domestico. Estreno realizado en el Tercer Festival de Teatro Íntimo, dirigido por el actor y director Santi Senso. Madrid, 2011.

::

Fluye –musica y danza improvisada. Dirección artística: Lucyanna Pettengill. Intérpretes: Marina Bruno, Natali Camolez y Lucyanna Pettengill. Músicos: Rodolfo Castagnolo, Flavia Enne y Fernando Marconi

Foto: André Börner

Fluye es un concepto musical liviano y expansivo creado por Rodolfo Castagnolo que se desarrolla a través de samplers y loops creados en tiempo real. A partir de estas texturas sonoras y a modo de una progresión fractal se desenvuelve el tema en el espacio-tiempo.

La música se convierte en una fuente inspiradora que atraviesa el cuerpo generando movimiento. Músicos y bailarines se fusionan en una sola atmósfera.  Madrid, 2011.

::

Vehemencia – colectivo cia lamariMorena. Intérpretes: Marina Bruno y Inma Haro. Audiovisuales: Daniel Carretero.

   

Fotos: Jean Pierre Ledos

::

Soniris – Simona Ferrar. Intérpretes: Simona Ferrar, Marina Bruno y Manuel Martin

Fotos: Jean Pierre Ledos

Proyecto interdisciplinar que nace del deseo de explorar – a través de una investigación coreográfica, sonora y audiovisual – la quietud, el silencio, el vacío, y de remarcar estos estados con la experimentación de sus opuestos: el frenesí, el ruido, el caos. La transformación constante de las cosas y la vida que permanece, en un constante movimiento.

El proyecto forma parte del programa Artistas en residencia 2010 Bilbaoeszena del Ayuntamiento de Bilbao, y del programa de residencia del Centro Danza Canal, en Madrid, 2011.
Trayectoria:
Preestreno en el Festival BAD en Bilbao y en el ciclo “Gracias Por Favor” en el Teatro Pradillo, Madrid, 2011.
::
Boyfriend – Valeria Alonso, cía La Cabra. Intérpretes: Ana del Arco, Marina Bruno, Teresa Rivera, Marianna Miozzo y Valeria Alonso.
Foto: cia La Cabra

Interpretada magníficamente por cinco mujeres, Boyfriend discurre en un universo de show en el que la música, una puesta en escena original y cuidada y una fuerte interacción con el publico, al que desde el primer momento se hace partícipe, consiguen no dejar indiferente al espectador, que no puede evitar reír mientras una parte de la realidad le golpea las tripas” Revista En Stock n.7/2008. 

Trayectoria:

Territorio Danza, Madrid // Teatro de la Villa, Madrid // Muestra Teatro Latinoamericano, León // Festival Teatracciones // Nueva Escena Espacio Tangente, Burgos // Sala Triángulo – Madrid // Festival Gatadans,Sierra de Guadarrama, Madrid // Festival Internacional Benicassim, Fib Actúa // Teatro Victoria, Santa Cruz de Tenerife. 2007, 2009 y 2011.

 

::

Paralelo 36 y otros paralelos  – cía l’ajour theatre, dirección: Alexandre Fernandez. Intérpretes: Simona Ferrar y Marina Bruno. 

Fotos: La Casa Encendida

Alexandre Fernández se imagina esta obra interpretada por dos mujeres, donde se entrecruzan textos, palabras, juegos coreográficos, cuerpos y un trabajo de creación audiovisual. Esta obra pone en tela de juicio el concepto de “territorio” y “frontera”, a través de la observación de una zona geográfica muy concreta, el estrecho de Gilbratar, y su corredor, el paralelo 36, Ceuta y Melilla y las regiones ultraperiféricas de Europa como las islas Canarias”, La Casa Encendida/octubre 08.

Trayectoria:

Festival “En Tránsito”, La Casa Encendida, Madrid // Reencontres Artistiques, “Paroles et Corps d’Immigration”,Theatre Le Ring, Toulouse, Francia (2009).

A %d blogueros les gusta esto: